• HumanSoft

Reclutamiento ¿Virtual?

Nuestro mundo está cambiando, nuestras estrategias deben cambiar.


Como lo dice el conocido dicho: lo único constante es el cambio. Esto es mucho más evidente en estos tiempos, ahora que ha surgido la pandemia del coronavirus, nos vemos obligados, una vez más, a modificar nuestra manera de vivir y trabajar.


Y entre todas esas cosas, las actividades de Recursos Humanos no se quedan al margen. Debemos analizar de qué manera podemos optimizar a nuestro capital humano de manera remota. Cómo continuar con nuestra operación y hacer crecer nuestra empresa siguen siendo actividades clave para nuestro negocio, y parte de nuestro crecimiento es la atracción de nuevo talento a la empresa.


Y entonces, ¿cómo hago mi reclutamiento virtual?


El proceso de Reclutamiento virtual no es tan diferente a la forma tradicional, el cambio más importante está en las herramientas que podemos utilizar para llevarlo a cabo y en que debemos tener mucho más cuidado de analizar el perfil y la experiencia de las personas que estamos evaluando para un puesto en nuestra empresa.


Aquí te dejamos una pequeña guía que te puede servir para llevar a cabo tu proceso de manera virtual, con herramientas sumamente útiles que te ayudarán a completarlo de manera exitosa:



Links de acceso a las herramientas:

Calendly: t.ly/RPvPv

Skype: t.ly/PwyBw

Zoom: t.ly/kVRbL

Google Hangouts: t.ly/LDlzG

Google forms: t.ly/jV3O3

Timer para Google forms: t.ly/nVee8

Online tests: t.ly/rVNJZ & t.ly/N7LYW


No dudes en contactarnos si requieres apoyo o asesoría para ejecutar tu proceso virtual, te ofrecemos una consultoría básica gratuita.


Email: admin@humansoftcr.com

Skype: admin_103729

Contáctenos

Seattle, WA

Monterrey, Mex

Costa Rica

   

 +1 425 321 4205

 +52 81 1993 0577

 admin@humansoftcr.com


 

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
logo SM blanco copy.png